Laser Erbium y blanqueamiento facial

BLANQUEAMIENTO FACIAL LASER EXPRESS

PACIENTE DIA 1 Y DIA 3

Como sabemos, las personas con el paso de los años y el efecto del sol, la piel que está expuesta se va oscureciendo. Si uno desea recuperar el color de su piel, existe un tratamiento ambulatorio, indoloro y sin secuelas. Este tratamiento se llama ACLARAMIENTO FACIAL LASER.

El  ACLARAMIENTO FACIAL LASER, es un tratamiento médico ambulatorio, es decir, no requiere de hospitalización, no hay sangrado, no necesita anestesia, es indoloro, no necesita anestesia y la recuperación es rápida.

Se trata de la aplicación del LASER ERBIUM en la zona que va a ser tratada, vale decir que no es un Peeling, es un Resurfacing.

El procedimiento inicia como siempre con la bioseguridad, se le pide al paciente que se coloque un gorro para evitar la contaminación de la zona que va a ser tratada, luego se sigue con la limpieza del rostro con un jabón medicado, finalmente se procede a la aplicación del láser, el cual es en todo el rostro  con la finalidad de producir la regeneración celular, la cual consta de la estimulación de células de colágeno y elastina, produciendo un aclaramiento y rejuvenecimiento a la vez; por lo tanto el paciente podrá recuperar el color natural de su piel

Como paso final se procede con la aplicación de 2 cremas, las cuales van a nutrir y proteger la piel de cualquier proceso inflamatorio.

Luego del tratamiento el paciente va a notar su rostro sonrosado, el cual va a desaparecer aproximadamente a los 10 días después de haberse realizado el procedimiento, pero para esto el paciente va a nutrir su rostro con las cremas, las cuales van las 24 horas del día, por un período de 10 días.

Para completar el tratamiento el paciente va a tener que aplicarse las cremas es por un periodo de seis meses, durante las noches; alternando con el uso de un bloqueador durante el día así no haga sol, ya que la radiación solar está presente aunque el día no sea soleado.

El tratamiento ofrece una mejoría de la apariencia en un 50 – 60% como mínimo, el cual puede aumentar dependiendo de la buena disposición del paciente, es decir, que el paciente siga las indicaciones médicas al pie de la letra.